Recomienda alcalde de Torreón que paisanos regresen a México por carreteras de Coahuila

   Román Alberto Cepeda González recomendó privilegiar el tránsito por vías del estado a quienes viven en Estados Unidos y que visitarán el país durante las vacaciones de Semana Santa

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, recomendó a paisanos y personas en general que llegarán a México desde Estados Unidos durante las vacaciones de Semana Santa, que ingresen al país por carreteras de Coahuila para evitar riesgos a su integridad.

Lo anterior al reconocer el trabajo que el Gobierno de Coahuila y dependencias e instituciones de seguridad estatal y municipal han realizado para mantener la seguridad en estas vías.

«Hay que tomar precauciones, es importante que se pueda viajar por las carreteras de Coahuila y si hay una obligatoriedad de bajar a otro estado, tomar otras precauciones como hacerlo de día, llevar celulares a la mano», dijo este viernes en entrevista.

A su vez, el edil invitó a los coahuilenses a aprovechar este período de asueto para conocer Torreón y el resto de los municipios del estado, uno de los más seguros de México.

«(En Torreón) hay 18 museos, está el Teleférico, el Viacrucis, hay muchos lugares qué visitar, los invitamos a que vayan o a cualquier punto de Coahuila, Cuatro Ciénegas, Parras, General Cepeda; hay muchísimos lugares que visitar». (OMAR SOTO)