Invitan esta Semana Santa en Ramos Arizpe al Escandaloso Fest 

Con poco más de cuatro años de haberse conformado, integrantes de la empresa ARCA Pro Rodeo, se preparan para llevar a cabo en Ramos Arizpe el “Escandaloso Fest” en su edición 2023, evento 100 por ciento familiar en la cual convocan a participar a todas aquellas personas que cuenten con vehículos 4×4, cuatrimotos, razer y todoterreno ya que se recorrerá una ruta que partirá desde la zona urbana de Ramos Arizpe al ejido Santo Domingo.

Carlos Aguirre Muñoz, integrante de la agrupación y organizador del evento detalló en rueda de prensa que la actividad se realizará los días 6, 7 y 8 de abril, durante el periodo vacacional de Semana Santa, evento que contará con distintas actividades.

Para el jueves 6 de abril, detalló el organizador, se dará comienzo a la ruta “off road” partiendo desde la colonia Urbivilla al ejido Santo Domingo, lugar donde se contará con una pantalla gigante, así como la presentación de distintas agrupaciones musicales como Banda Brava, Banda Rancho Alegre, Banda del Norte, Los Bravitos, Los Dos Comandantes, dicha actividad contará con un costo de acceso de 150 pesos por adulto y menores gratis.

El viernes 7 de abril se efectuará un rodeo profesional con la participación de distintos grupos expertos en dicha actividad, la cual tendrá un costo de recuperación de 150 pesos para adultos, 100 pesos para niños y menores de 1.20 metros acceden sin costo alguno, además de contar con la participación de grupos artísticos como Los Invasivos de Nuevo León y Banda Cañón.

“Comenzaremos con la preventa de boletos el 27 de marzo así que a todas las familias y participantes interesados en ingresar a la carrera podrán empezar a comunicarse con nosotros. Les esperan una serie de premios muy importantes a los ganadores y regalos a todos los participantes, no se queden fuera y a todas las familias de Ramos Arizpe y la región los invitamos a que asistan a este gran evento que reunirá lo mejor del rodeo en un ambiente familiar” comentó.

Aguirre Muñoz finalmente mencionó que, ante cualquier duda respecto a la preventa de boletos, inscripción de la carrera a campo traviesa, así como el acceso para disfrutar de los grupos musicales, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 844-296-5494. (EDUARDO SERNA).