Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a los Tigres de la UANL

Foto de depositphotos.com

Monterrey, Nuevo León.- El ex jugador de futbol, Hugo Sánchez, no se da por vencido en su objetivo de ser director técnico, pues información surgida en las redes sociales sugieren que ‘Hugol’ pidió una cita con la directiva del Club Tigres encabezada por Mauricio Culebro.

Medios deportivos regios han informado que Hugo Sánchez habría solicitado la ayuda de Francisco Javier Cruz, ‘El Abuelo’, para llegar a los dirigentes felinos, pues desea dirigir ese equipo, luego del plantón que el argentino Diego Cocca le dio al equipo, tras recibir el llamado de la FEMEXFUT para dirigir al Tri.

Entre los logros de Hugo Sánchez como entrenador es haber llevado el bicampeonato con los Club Pumas, en el año 2004, además de haber logrado tercer lugar en la Copa América 2007 con la Selección Mexicana y en España, dirigió al UD Almería, equipo al que salvó del descenso, aunque no repitió como entrenador para la temporada.

La última vez que Hugo Sánchez estuvo como entrenador de un equipo de primera división fue en el 2012, cuando dirigió, sin mucho éxito, al CF Pachuca.

El pasado 28 de marzo, Hugo Sánchez declaró en una entrevista para el diario angelino ‘La Opinión’ que: “Me estoy haciendo mayor y el día de mañana cuando quieran ‘oye, pues a Hugo Sánchez no le hemos dado chance ni siquiera de dirigir un Mundial, ¿no?’ Entonces ahora que no hay partidos clasificatorios es un buen momento, porque siento que podría cumplir; en su momento lo hice en el 2007 cuando estuve en la selección”.

Mientras tanto, solo le queda al bicampeón del mundo seguir perseverando y como viejo lobo acechar la oportunidad para lograr sus sueños, ya que quizá el fútbol mexicano se esté perdiendo de un legendario entrenador, eso solo el tiempo lo dirá. (EL HERALDO)