Embellecen más de mil 100 fachadas en zona urbana de Ramos Arizpe

Más de mil 100 fachadas de viviendas en Ramos Arizpe han sido incluidas entre los meses de enero. febrero y marzo en el programa de embellecimiento “Enchúlame la Casa”, el cual se enfoca en la rehabilitación con pintura, así como resanar áreas afectadas de las viviendas de la zona urbana y rural, informó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social.

“El avance hasta el momento es el que esperamos; por ahora nos estamos desplazando con las cuadrillas en el poniente de la ciudad ya que las viviendas atendidas cuentan con su pintura nueva además de atender temas mínimos donde se resana la casa y una limpieza al exterior” detalló.

El secretario informó que las cuadrillas trabajaron en las colonias Cactus y Privadas Cactus, posteriormente acudieron las colonias Cañadas del Mirador y gran parte del sector de Analco registrando un avance superior al mes de 350 viviendas.

“Al paso que vamos, sobre todo ya en tiempos de primavera y verano donde las temperaturas aumentan se estará apretando el paso en la zona urbana ya que nuestro alcalde nos ha pedido alcanzar la meta de este año que son tres mil viviendas atendidas” expresó.

Finalmente, recalcó que no se descarta aplicar pintura en viviendas donde los habitantes de las mismas no son los propietarios, sin embargo, recordó que el requisito que se solicita es, en este caso en particular, mostrar un comprobante de domicilio o bien un contrato de renta del inmueble además de una identificación oficial vigente. (EDUARDO SERNA).