El papa Francisco bautiza un bebe en el hospital donde se encuentra internado

Foto: Twitter @vaticannews_es

 

Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco aprovechó su estancia en el hospital Gemelli, en el cual se encuentra internado desde el 29 de marzo, para visitar a unos niños en el área de oncología y bautizó a Miguel Ángel, un bebé de pocas semanas.

En un video difundido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se ve al Santo Padre impartiendo el sacramento del Bautismo a un bebé que se encuentra en una de las cunas del hospital. Al lado se encuentra una mujer, quien le indica que el pequeño se llamará Miguel Ángel a la cual el Pontífice le recomienda que, cuando se vaya a la parroquia a registrar al niño, se diga que “lo bautizó el Papa”.

En su comunicado, la Oficina de Prensa informó que el papa Francisco visitó este 31 de marzo “a los niños internados en el Departamento de Oncología Pediátrica del Hospital A. Gemelli, llevándoles rosarios, huevos de chocolate y ejemplares del libro ‘Jesús nació en Belén de Judea’”.

Foto: Twitter @vaticannews_es

Tras su visita de media hora, Francisco volvió a su habitación. El Vaticano informó que la salud del Pontífice continúa evolucionando favorablemente y que es probable que sea dado de alta el primero de abril.

El Vaticano, así mismo, informó que el papa Francisco estará presente en la misa del Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro después de su reciente hospitalización, confirmó el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni. (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE ROME REPORTS)

 

https://www.romereports.com/2023/03/31/el-papa-bautiza-un-recien-nacido-durante-su-estancia-en-el-hospital/