El nuevo Chevrolet Aveo Hatchback 2024 llega en abril al mercado mexicano

 

  Chevrolet Aveo Hatchback 2024 se ofrecerá en 3 versiones: LT Manual y LT Plus desde $294,400 y una versión LS Manual

Ciudad de México.- Chevrolet confirma el inicio de ventas del nuevo Chevrolet Aveo Hatchback 2024 al mercado mexicano durante el mes de abril. Este subcompacto ha sido clave en el mercado mexicano y ahora destaca por su propuesta en cuanto a diseño, espacio interior, confort y seguridad.

“El nuevo Chevrolet Aveo responde a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de vehículos subcompactos para mantener a los actuales clientes de este segmento y lo más importante, conquistar a más mexicanos. Es por ello, que lo denominamos el mejor Aveo que jamás haya existido.”, señaló Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Algunos de los aspectos destacados en este modelo son:

Exterior

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 tiene líneas de diseño estilizadas, la parrilla cuenta con detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro.

Interior

Destaca un amplio espacio en el habitáculo y cajuela con gran capacidad, además, los asientos traseros son abatibles 100% para aumentar el volumen y cuenta con una lámpara de iluminación para el área de carga. El sistema de aire acondicionado tiene control automático.

Conectividad

Por primera vez, Aveo integra una pantalla táctil de 8”, con funciones de Bluetooth®, AM/FM y lector de USB, adicional ofrece smartphone integration, compatible con Apple Car Play® y Android Auto, así como sistema de audio de 4 bocinas.

Seguridad

Chevrolet Aveo 2024 incorpora 6 bolsas de aire en todas las versiones, destacando también frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, así como cámara y sensores de reversa; atributos que lo colocan como un referente en equipamiento de seguridad en su segmento.

Tren motriz

El nuevo Aveo es impulsado por un sistema de propulsión que integra motor de 4 cilindros de 1.5 litros naturalmente aspirado con 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT, la cual tiene la opción de cambios semiautomáticos de hasta 6 velocidades.

Personalización

Tener la posibilidad de elegir entre carrocería sedán o hatchback, transmisión manual o CVT y una extensa paleta de colores exteriores y accesorios, permiten ofrecer Aveo en una gran variedad de configuraciones a los clientes adaptándose a sus necesidades.

Aveo Sedán se ofrecerá también en 3 versiones: LS Manual, LT Manual y LT Plus; todas estarán disponibles tanto en menudeo, como en flotillas.

El nuevo Aveo Hatchback se ofrecerá en 3 versiones: LS Manual, que es exclusiva para clientes de flotillas, LT Manual con un precio de $294,400 pesos y LT Plus que se comercializará en $323,400 pesos.

Los precios para Aveo Sedán se darán a conocer más adelante, en fecha cercana a su lanzamiento previsto para el tercer trimestre del año.