DIF Torreón operará de forma parcial durante el periodo de Semana Santa

 

Torreón, Coahuila.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), mantendrá sus operaciones de forma parcial del 03 al 07 de abril, con el esquema de guardias para la atención de casos emergentes de personas en situación de vulnerabilidad, los cuales serán atendidos mediante el teléfono 871 512 28 41.

Las instalaciones de Ciudad DIF y DIF Revolución suspenderán actividades durante el periodo señalado, para reanudarlas a partir del 10 de abril.

El Centro de Atención Integral de Discapacidad “Abriendo Caminos”, los Centros Comunitarios DIF, Talleres Tonantzin, la Escuela Técnica de Enfermería, El Club de los Abuelos, Casa Puente, Guardería DSPM y el Comedor DIF se mantendrán cerrados del 3 al 7 de abril.

Por su parte, la funeraria DIF atenderá de manera regular en sus instalaciones de avenida Allende número 747 poniente de la colonia Centro. Para información de sus servicios, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 871 893 12 38.

La atención a las personas vulnerables es prioritaria, por lo que el programa “Adulto Mayor en Abandono”, entregará el apoyo alimenticio a sus usuarios para cubrir sus necesidades durante el periodo vacacional.

La Casa Cuna y la Casa Hogar del DIF Torreón se mantendrán operando con normalidad, ya que sus funciones y la atención a los infantes institucionalizados es permanente. (EL HERALDO)