Beneficios de tener un seguro de auto por daños a terceros

El seguro de auto por daños a terceros es una de las opciones de seguro más solicitadas, ya que desde 2019 en México es obligatorio y esencial para todos los conductores.

Por esta razón, es importante que contrates una póliza que incluya la responsabilidad civil por daños a terceros que además, te ofrece otros beneficios que aquí te explicaremos.

Experimenta la tranquilidad de tener un seguro de auto por daños a terceros

La importancia de este seguro radica en que se encarga de cubrir gastos por los daños que puedas causar a otras personas o sus propiedades en un accidente vial mientras conduces tu vehículo.

Aprovecha la cobertura amplia del seguro para auto por daños a terceros

El seguro de auto por daños a terceros cubre una amplia gama de daños, como lesiones corporales, daños materiales, gastos médicos, gastos legales, entre otros.

Gana un aliado con tu seguro de auto por daños a terceros

¿Qué es el deducible de un seguro, sino un dinerito extra que te puedes ahorrar?

La cobertura de un seguro de auto individual te ampara en caso de que no hayas sido el culpable del accidente, dándote deducible 0% con el tercero responsable, siempre que no tenga seguro.

Mantén protegido tu patrimonio y deja que la aseguradora pague

En caso de causar daños a terceros, podrías ser demandado y, si no tienes un seguro, podrías perder tus bienes personales para pagar la indemnización. Esto se evita al tener un seguro de responsabilidad civil.

Cumple con las disposiciones legales y protégete con un seguro de auto

Adquiere un seguro de auto de responsabilidad civil daños a terceros y cumple con la ley. Así podrás circular con tu vehículo con la confianza de que si algo sucede, una compañía te respalda.

Ahorra en los gastos médicos de los terceros lesionados

En caso de que seas responsable de un accidente, el seguro de auto por daños a terceros cubrirá los gastos médicos de las personas que resulten heridas.

Viaja a cualquier país y haz válido tu seguro en caso de necesitarlo

Si acostumbras viajar, te conviene una cobertura internacional, que te dé un soporte financiero por los daños que otras personas puedan sufrir en un accidente de tránsito causado por ti.

Aprovecha que contratar un seguro de auto es fácil y rápido

El seguro de auto por daños a terceros es fácil de contratar y suele ser más económico que otros tipos de seguros, ya que esta cobertura es una de las más básicas.

Personaliza tu seguro de auto y obtén beneficios a tu medida

Puedes personalizar tu seguro de auto por daños a terceros según tus necesidades, como aumentar el límite de cobertura en caso de que así lo requieras, incluir servicio de grúa o reemplazo de auto, entre otros.

Tener un seguro de auto por daños a terceros es una forma de proteger tu patrimonio, cumplir con la ley y ser un conductor responsable. ¿Te has convencido?