Randy Arozarena estrena marca de ropa para fans mexicanos

Foto: Instagram Randy Arozarena

Ciudad de México.- Randy Arozarena se convirtió hace unas semanas en la figura más importante de la Selección Mexicana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol, el pelotero de los Tampa Bay Rays, con sus actuaciones en el campo, se convirtió en uno de los favoritos de la afición mexicana y permitió al equipo quedar en la tercera posición.

El impacto del pelotero nacido en Cuba, pero naturalizado mexicano, fue tanto que ahora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su nueva marca de ropa dirigida al público mexicano.

Entre los productos que se pueden encontrar con la imagen del beisbolista con los colores de México, destacan camisetas y sudaderas con la pose que se hizo viral.

De inmediato ante la noticia, varios usuarios de redes sociales mostraron interés en la ropa que va de los 30 a 50 dólares y cuenta con envío a México y Cuba.

Los Tampa Bay Rays, equipo de Randy Arozarena e Isaac Paredes, comenzará su camino en la temporada 2023 este jueves 30 de marzo contra los Detroit Tigers en el Tropicana Field.

Después de la serie de tres compromisos con Detroit, la novena de los mexicanos viajará a Washington para medirse con los Nationals de Joey Meneses. (EL UNIVERSAL)