LICITACION PÚBLICA NACIONAL No. PJ/LP07/23

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

OFICIALÍA MAYOR DEL PODER JUDICIAL

LICITACION PÚBLICA NACIONAL No. PJ/LP07/23

Por acuerdo del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Maestro Miguel Felipe Mery Ayup, con fundamento en el Artículo 14, fracción. VIII, Artículo 52, fracción III y demás relativos de la Ley Orgánica del Poder Judicial y conforme a los términos previstos por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Estado de Coahuila de Zaragoza, en sus Artículos 1º, 42 fracción I, 43, 46, 47, 48, 49, 51, 52 y demás relativos se:

C O N V O C A

A las personas físicas con actividad empresarial y a las empresas debidamente constituidas que cuenten con su registro anual vigente o definitivo del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal o del Padrón de Proveedores del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, que estén interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional de referencia, que tiene como objeto los servicios de control de plagas y fumigación en las instalaciones de los distintos Distritos Judiciales del Poder Judicial, que a continuación se mencionan:

Partida U. de med Descripción   Cantidad
CONTROL DE PLAGAS Y FUMIGACIÓN
1 N/A PALACIO DE JUSTICIA SALTILLO 4
N/A CENTRO DE JUSTICIA CIVIL Y FAMILIAR SALTILLO
N/A OFICIALIA MAYOR, JUZGADOS LETRADOS, DEFENSORIA PÚBLICA, MEDIOS ALTERNOS, PRIMER TRIBUNAL DISTRITAL, TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CENTRO DE EVALUACIÓN PSICOSOCIAL Y CENTRAL DE ACTUARIOS SALTILLO
N/A INSTITUTO DE ESPECIALIZACION Y SECRETARÍA TÉCNICA SALTILLO
N/A CENTRO DE JUSTICIA PENAL SALTILLO
N/A JUZGADO PRIMERO PENAL TRADICIONAL SALTILLO
N/A ARCHIVO JUDICIAL SALTILLO
N/A JUZGADOS MERCANTILES ORALES SALTILLO
N/A INSTITUTO DE DEFENSORIA PENAL SALTILLO
N/A ALMACEN GENERAL SALTILLO
N/A ESTACIONAMIENTO DE LOS JUZGADOS MERCANTILES SALTILLO

Y ocho partidas más; el catálogo de conceptos se entregará completo al momento en que se adquieran las bases de la presente convocatoria.

 

Los interesados podrán pasar a las oficinas de la Oficialía Mayor del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, ubicadas en Blvd. Isidro López Zertuche N° 2791, colonia los maestros, en la ciudad de Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a fin de recoger la documentación en la que se encuentran las especificaciones.

 

C A L E N D A R I O

  1. I) Registro de participantes y entrega de bases.

Para la entrega de las bases e inscripción de los participantes, los interesados en participar en el presente procedimiento de contratación, deberán registrarse entre el 31 de marzo y el 10 de abril del 2023 en la Oficialía Mayor sita en Boulevard Isidro López Zertuche 2791 Colonia Los Maestros Saltillo, Coahuila en un horario comprendido de lunes a viernes de 10:00 a las 14:00 horas, presentando escrito libre, manifestando que cuenta con facultades suficientes para comprometerse o lo remitirán a la cuenta de correo electrónico adquisiciones@pjecz.gob.mx.

  1. II) Junta de Aclaraciones.

Se celebrará el día lunes 10 de abril del presente año a las 11:00 horas en las oficinas de la Oficialía Mayor del Poder Judicial.

III) Entrega y apertura de propuestas Técnicas y Económicas.

Se llevará a cabo el día lunes 17 de abril del año en curso, a las 11:00 horas en las oficinas de la Oficialía Mayor del Poder Judicial. No se aceptan propuestas enviadas por servicio postal o de mensajería, tampoco propuestas enviadas por medios remotos de comunicación electrónica.

  1. IV) Dictamen y Fallo.

Se dará a conocer por escrito el día miércoles 19 de abril del año 2023.

C O S T O     D E   L A S     B A S E S

Las bases tendrán un costo de $3,088.23 (Tres mil ochenta y ocho pesos 23/100 M.N.); el pago deberá realizarse mediante la página del Poder Judicial del Estado de Coahuila, en el siguiente enlace https://www.pjecz.gob.mx/tramites-y-servicios/02-licitaciones-publicas/

Las bases se entregarán a los interesados vía electrónica remitiendo comprobante del pago al correo electrónico adquisiciones@pjecz.gob.mx. En caso de que el interesado los requiera físicamente, lo hará saber al correo electrónico señalado para concertar una cita.

GARANTÍAS:

  1. De cumplimiento del contrato: Fianza a favor del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, por el 10% del monto total del contrato.
  2. Del anticipo: El licitante adjudicado deberá garantizar el anticipo que reciba, ésta garantía deberá constituirse por la totalidad del monto del anticipo.

PLAZO Y LUGAR DEL SERVICIO.

Los servicios de control de plagas y fumigación, se prestarán a partir del lunes 24 de abril del 2023 y en tres periodos más, en las instalaciones de los distintos Distritos Judiciales que conforman el Poder Judicial del Estado de Coahuila relacionados en el Anexo 1 del catálogo de conceptos. Los periodos se encuentran relacionados en el ANEXO 2.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

La adjudicación será por paquete a la oferta que reúna las condiciones legales y asegure las mejores condiciones técnicas y económicas, así como el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

IDIOMA.

Los documentos y las propuestas deberán ser presentados en idioma español.

CONDICIONES DE PAGO.

Los pagos se efectuarán contra entrega de cada servicio; los pagos serán exigibles una vez que el Área Requirente reciba a su entera satisfacción los servicios adquiridos, en los términos establecidos en el Contrato y en las Bases.

ANTICIPO. No habrá anticipo.

 

SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA, A 31 DE MARZO DEL 2023

 

A t e n t a m e n t e

 

 

EL OFICIAL MAYOR DEL PODER JUDICIAL EN EL ESTADO

MAESTRO JOSÉ MANUEL GIL NAVARRO

Rúbrica