Lanzan convocatoria de la Presea “Miguel Ramos Arizpe” 2023 

El gobierno municipal de Ramos Arizpe; dentro del marco conmemorativo del 43 aniversario de la ciudad, convoca a los ciudadanos, instituciones públicas y privadas, planteles y organizaciones civiles a participar en la convocatoria de la Presea “Miguel

Ramos Arizpe” en su edición 2023, informó el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías.

El funcionario detalló que por medio del cabildo se aprobó de manera unánime hacer extensiva la invitación a la ciudadanía para participar en la convocatoria de la presea, galardón que es el máximo reconocimiento que otorga el ayuntamiento, en tres categorías: En vida, Post Mortem e Institucional.

“Este galardón se otorga para reconocer de manera pública la trayectoria de ciudadanos distinguidos del municipio, así como el buen desempeño de instituciones y empresas que se han destacado por impulsar el desarrollo y progreso de la ciudad” mencionó.

Las propuestas de los aspirantes deberán ser entregadas a partir de este viernes 31 de marzo y hasta el día 24 de abril en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

González Farías recordó que quedará a cargo del cabildo la selección de los merecedores a la presea Lic. Miguel en su versión 2023 y se anunciarán a los acreedores el día miércoles 26 de abril en sesión ordinaria de cabildo.

“El galardón municipal será entregado en Sesión Solemne de Cabildo el día 13 de mayo dentro del marco conmemorativo del 43 aniversario de la ciudad. Recordar que durante el mes de abril podremos recibir todas las solicitudes de la ciudadanía, instituciones y sector empresarial” mencionó. (EDUARDO SERNA).