Detienen por violencia intrafamiliar a Walter Gaitán ‘El Divino’, histórico jugador de Tigres de la UANL

Guadalupe, Nuevo León.- Walter Gaitán, ex jugador de Tigres, fue detenido la madrugada de este jueves 29 de marzo por presunta violencia familiar.

De acuerdo con ‘Telediario’, Walter Gaitán, nacido en Argentina hace 46 años, fue arrestado por incurrir en violencia familiar y posteriormente lo trasladaron a una delegación ubicada en Guadalupe, Nuevo León.

En un inicio se rumoró que el exjugador había sido detenido por intento de feminicidio, versión que fue descartada por completo. El arresto fue aparentemente por agredir a su pareja y fue presentado ante la autoridad de dicho municipio en Nuevo León, en donde permanece bajo investigación.

El suceso ocurre luego de días en que un video del futbolista se hizo viral, en el cual fue captado en un centro nocturno mientras, supuestamente, pedía sustancias prohibidas.

El argentino, que radica en México desde hace varios años, jugó con Tigres del 2002 al 2007 y actualmente es el tercer máximo anotador de los Tigres, debajo de Gignac y Tomás Boy. Aunque al Divino no le tocaron las épocas doradas del Club Tigres, lo cierto es que su forma de jugar y sus logros lo llevaron a convertirse en un referente del mencionado equipo.

Con la camiseta del Club Tigres, Walter Gaitán, también conocido como el Chueco, jugó 193 partidos y anotó 74 goles. Además, conquistó 2 títulos de Interliga, torneo que ya desapareció.

Se espera que en el transcurso de este jueves se dé a conocer mayor información al respecto sobre la detención de Gaitán Saavedra, la posible denuncia y si es vinculado a proceso por presunta violencia familiar. (EL HERALDO)