Destinarán más de 30 mdp para mejorar infraestructura del campo en Ramos Arizpe 

Con la intención de elevar la calidad de vida de las familias que habitan en los ejidos, comunidades y congregaciones de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales reveló que para este año se espera destinar una inversión sin precedentes que ronde los 30 millones de pesos que incluirá la pavimentación de distintos caminos rurales.

Explicó que se destinarán hasta 12 millones de pesos en la pavimentación de diez caminos rurales que incluyen los ejidos El Panal, San Gregorio, San Ignacio, Higueras, Hipólito, Ojo Caliente, Las Cuatas, La Azufrosa, Santa Cruz, Tortuga, Paredón y San Juan de la Sauceda, esperando cubrir un tramo de aproximado de ocho kilómetros.

Morales Padilla expuso que a la par con la pavimentación de los caminos rurales, se ha avanzado más de un 70 por ciento en la construcción de piso firme en las viviendas de distintas comunidades invirtiendo cuatro millones de pesos, además de destinar este año poco más de siete millones de pesos para el programa ‘Tú Eliges’.

“En la parte de los pisos firmes vamos avanzando paso a paso porque creo que este programa es un excelente indicador para que en los ejidos vaya cambiando la calidad de vida, eliminando el tema de la marginación” añadió. (EDUARDO SERNA).