Un hombre pierde la vida en accidente sobre el bulevar V. Carranza

Jesús García perdió el control de su vehículo Toyota debido al exceso de velocidad y se impactó en contra de la barrera metálica de un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, sobre el bulevar Venustiano Carranza y el bulevar Nazario Ortiz Garza, en Saltillo.

Ante el percance, Jesús perdió la vida de forma instantánea, en tanto tres jóvenes más resultaron lesionados; uno de ellos quedó prensado entre los fierros de la unidad.

Personal de Bomberos utilizaron herramienta hidráulica para liberar a José Luis Fuentes, de 32 años, que momentos después tuvo que ser trasladado a la Clínica Dos del IMSS.

Los otros dos jóvenes no presentaron heridas de consideración y uno de ellos decidió huir del lugar vía pedestre.

En el lugar se dio a conocer que las cuatro personas provenían de la ciudad de Acuña, Coahuila, y su destino sería la colonia Tierra y Libertad en Saltillo ya que pretendían anexarse en un centro de rehabilitación.

Agente de FGE realizaron las diligencias de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley. (EL HERALDO)