Ramos Arizpe va mostrando una cara distinta ante la llegada de más industria: Chema Morales

Con la llegada de más inversión y expansión de empresas este año en los parques industriales de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales recalcó que el municipio está mostrando una cara distinta debido a la atención que se brinda en mejorar la atención en los servicios públicos y la movilidad en la ciudad.

Lo anterior precisó, es debido a la estabilidad en el suministro de agua potable, mejorar el estado de calles y bulevares, alumbrado público, recolección de basura, entre otras acciones.

“Estoy seguro que vamos a seguir generando una gran cantidad de inversión, atrayendo una gran cantidad de empresas dado el suceso de Tesla y la llegada y expansión de la cadena de proveeduría que se encuentra en nuestra ciudad” mencionó.

“No descansamos en seguir teniendo una mejor ciudad, seguir equipándola con mejor iluminación, servicios públicos; poco a poco Ramos presenta una cara distinta y eso es lo mejor que podemos tener, una cara de presentación acorde a los tiempos por la nueva industria que viene” añadió.

Morales Padilla ahondó en que es prioridad este año trabajar en equipo con el ayuntamiento de Saltillo para mejorar las vialidades que conectan con Ramos Arizpe, como el caso del bulevar Isidro López Zertuche hacía la carretera Los Pinos, así como concluir los trabajos en el bulevar Miguel Ramos Arizpe y la ampliación de la carretera Los Pinos.

“Estamos enfocados en obras que mejoren la movilidad y la interconectividad entre los tres municipios de la región sureste analizando el plan de desarrollo Urbano ente los municipios conurbados de la región, viendo el tema con las distintas comisiones del cabildo y en base a eso definir lo que se va a hacer” explicó.

Asimismo, el munícipe recalcó que obras que también son prioritarias para la administración municipal es mejorar el estado del Libramiento Oscar Flores Tapia y el tramo que comprende la curva en la carretera Los Pinos al bulevar Miguel Ramos Arizpe, puntos viales que conectan con distintos parques industriales al oriente y sur de la ciudad. (EDUARDO SERNA).