Invitan a visitar espacios deportivos en Saltillo durante vacaciones de Semana Santa

Con el objetivo de fomentar la activación física y la sana recreación, el director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, Antonio Cepeda Licón, invitó a la ciudadanía en general a visitar los espacios deportivos y de esparcimiento en Saltillo durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Lo anterior, al precisar que, durante este período de asueto, sitios como la Unidad Deportiva Benito Juárez, Parque Recreativo Los Nogales, Gimnasio Municipal, Parque Abraham Curbelo y el Multideportivo El Sarape, únicamente estarán cerrados del 6 al 9 de abril.

«Sí suspendemos el tema de roles deportivos o algunas ligas, pero las unidades deportivas, fuera de los Días Santos, permanecerán abiertas», compartió este miércoles para medios.

 

ACADEMIAS DEPORTIVAS

Asimismo, Cepeda Licón consideró que estas vacaciones representan la oportunidad ideal para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos, se animen a incursionar en alguna de las academias deportivas sin costo que ofrece el Instituto a su cargo en los citados inmuebles.

En este sentido, recordó que dichas academias abarcan disciplinas como baloncesto, futbol, boxeo, tenis, ritmos musicalizados, por citar algunas a las cuales los interesados se pueden inscribir en cualquier día del año.

El teléfono disponible para mayores informes sobre el proceso de adhesión a las academias deportivas del Instituto Municipal del Deporte es el 844 412 1207.

«Tenemos cerca de 17 academias deportivas o escuelas de iniciación donde la gente se puede activar y apostarle al deporte. Es un programa permanente», finalizó. (OMAR SOTO)