Incendio de bodega del IMSS, pretexto para justificar desabasto de medicamentos: José Luis López Cepeda

 José Luis López Cepeda, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Coahuila, auguró que el incendio que se suscitó este martes en el almacén del IMSS ubicado sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, en Arteaga, Coahuila, será pretexto para que el organismo justifique la falta de medicamentos en sus hospitales con operación en la entidad.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que el fuego consumió medicamentos, material de limpieza y sustancias químicas que se tenían en resguardo dentro del inmueble.

“El incendio va a ser el pretexto perfecto para decir que no tienen nada de los medicamentos, ya tienen el pretexto perfecto para decir que no hay. Ya nada más falta que quemen al personal para decir que la falta del personal es por eso”, consideró.

“Ayer (martes) tuvimos algo raro ¿Por qué mandaron al personal que se intoxicó, que tuvo algún incidente en el incendio este, lo mandaron al Hospital General? Tuvimos gente que tuvo que esperar dos o tres horas para ser atendidas porque nos manifestaban que había gente del incendio ahí atendiéndose”. (OMAR SOTO)