Hugo Sánchez se compromete a llevar al Tri al campeonato si lo dejan dirigirlo

Foto de depositphotos.com

Ciudad de México.- Una vez más, Hugo Sánchez deja en claro sus intenciones de dirigir la Selección Nacional de Fútbol y asegura que el Tri sería campeón del mundo bajo su mando. En entrevista para La Opinión, diario de Los Ángeles, Hugo Sánchez dio su fórmula para que la Selección Mexicana gane el Mundial.

De acuerdo con el Pentapichichi, lo que el Tri necesita para lograr tal objetivo es que le dejen dirigir durante 12 años, es decir, tres ciclos mundialistas. “Podemos ser campeones del mundo, pero se necesitan tres procesos mundialistas. Si me dejan tres procesos mundialistas, yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo, pero los dueños y los directivos del fútbol mexicano no lo ven así”, aseguró.

Asimismo, ‘Hugol’ afirmó que la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se equivocó al poner a Diego Cocca como DT de la Selección Mexicana. “Ahora llevamos, no sé si son 4 o 5 entrenadores que no son mexicanos y no conseguimos nada importante, estamos igual. Entonces de que esté uno de fuera a que esté un mexicano… hay que poner a la gente nuestra”, comentó.

Además de que el mítico exdelantero no está de acuerdo con que nuevamente sea un argentino quien ocupe el banquillo del conjunto mexicano, considera que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está desperdiciando sus mejores años como entrenador.

“Me incomoda, me molesta que no se me esté sacando provecho porque me estoy haciendo mayor y el día de mañana cuando quieran ‘oye, pues a Hugo Sánchez no le hemos dado chance ni siquiera de dirigir un Mundial, ¿no?’ Entonces ahora que no hay partidos clasificatorios es un buen momento, porque siento que podría cumplir. En su momento lo hice en el 2007 cuando estuve en la Selección”, reclamó el bicampeón quien también no fue tomado en cuenta para la dirección del equipo que lo vio crecer, los Pumas de la UNAM. (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE LA OPINIÓN)

 

https://laopinion.com/2023/03/28/hugo-sanchez-en-la-opinion-hoy-mi-legado-como-futbolista-sigue-menospreciado-en-mexico/