Desde Catedral, compartirá obispo Hilario celebraciones de Semana Santa con saltillenses 

El obispo de la Diócesis de Saltillo compartirá las celebraciones de Semana Santa con los feligreses saltillenses desde la Catedral de Santiago, las cuales iniciarán con una misa de Domingo de Ramos a realizarse el próximo 2 de abril, a la 1:00 de la tarde.

Asimismo, el próximo 6 de abril, Jueves Santo, a las 5:00 de la tarde, monseñor Hilario encabezará la celebración de la Cena del Señor, en la que, de acuerdo a la tradición católica, realizará el lavatorio de pies para los sacerdotes de Diócesis y la bendición de pan. En esta misma fecha, a las 8:00 de la noche, se efectuará el Acompañamiento a Jesús Sacramentado.

El 7 de abril, Viernes Santo, a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la conmemoración de las Tres Caídas de Jesús, mientras que a las 4:00 de la tarde, se celebrará la Adoración de la Cruz, para concluir la jornada a las 8:00 de la noche con el Pésame a María.

La Semana Santa en la Catedral finalizará el 8 de abril, Sábado Santo, con la representación del Regreso del Calvario, a las 11:00 de la mañana y la Solemne Vigilia Pascual, a las 8:00 de la noche. (OMAR SOTO)