Cartelera para Feria de Ramos Arizpe 2023 al 90 por ciento


Arturo Nuncio López, presidente del comité organizador de la Feria de Ramos Arizpe en su edición 2023 dio a conocer que la cartelera que conformará este año toda una gama de espectáculo artístico que la ciudadanía podrá disfrutar a partir del próximo 12 al 28 de mayo.

Como artista inaugural, mencionó el organizador se tendrá a Grupo La Firma, agrupación musical regiomontana con más de 26 años de trayectoria, así como también a Los Herederos de Nuevo León, artistas del género musical norteño confirmados como estelares.

“Prácticamente ya tenemos a un 90 por ciento la cartelera lista que será conformada por más y más artistas de talla local y nacional. Este año nos preparamos aún mejor para contar con una mejor feria, mejores instalaciones y un espectáculo que pueda disfrutar toda la familia, esperando contar con la presencia de familias de todo el estado y principalmente de la región sureste” expresó.

Nuncio López agregó que artistas como Grupo Millonario y el acordeonista Remmy Valenzuela, así como un evento de música de huapango completan el cartel principal de la feria del pueblo.

Del mismo modo comentó que el comité organizador se encuentra en una etapa de convocatoria dirigida a restaurantes, comercios, artesanos y expositores que deseen contar con un espacio durante el evento, los interesados pueden aún comunicarse a los teléfonos 844-673-6997 y al 844-140-0817 así como también vía Facebook en la página FERIA RAMOSARIZPE 2023 o bien vía Instagram al perfil FERIA RAMOS ARIZPE OFICIAL.

“Vamos a tener la misma dinámica que en la edición anterior; con boleto en mano la persona tendrá derecho a entrar al circo, juegos mecánicos y el teatro del pueblo conservando el mismo costo del boleto que el año pasado de 150 pesos por personas” agregó.

Finalmente destacó el apoyo que se tiene por parte del Ayuntamiento de Ramos Arizpe con la coordinación en seguridad vial y protección civil, así como contar en la mejor de las condiciones con la superficie donde será colocada la feria nuevamente, a un costado del bulevar Miguel Ramos Arizpe frente a la empresa FCA Planta Motores. (EDUARDO SERNA).