Asume Carlos Estrada presidencia de ASEPP en Saltillo

Carlos Alberto Estada Flores tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación de Servidores y ex Servidores Públicos en Saltillo, en cuyo evento el alcalde José María Fraustro Siller fue el invitado especial.

El comité que desde la tarde de este jueves 29 de marzo preside Estrada Flores, estará integrado por Edna Elizabeth Amavizca Loera, Juan Carlos Villarreal Garza, Héctor Manuel Reyes Soto y Ana Elsa Iturbe Herrera, en las carteras de secretaría general, tesorería, comunicación social y secretaría técnica, respectivamente.

En distintas carteras de la Asociación estarán Silvia Arellano Rodríguez, Ricardo Sergio Álvarez García, Aníbal Soberón Rodríguez, Daniel Eduardo Samperio Dávila, Martha Alicia Faz Dávila, Lydia María González Rodríguez, Hugo Armando Carreón Arce.

Enrique Flores Ruiz, Luis Jesús Lara Díaz, Ariel Alejandro Cárdenas López, Lucía Aguilar Hernández, Alfonso Figueroa Vicuña, Mario Mata Quintero, Bernardo Chuk Salazar, Leticia Rodarte Rangel, Martha Garay Cadena, Liliana Isabel Gutiérrez Orozco, María del Carmen Ruiz Esparza, Juan Manuel González Zapata y Alfonso Yáñez Arreola.

Además de Julián Eduardo Medrano Aguirre, Lucía del Carmen Dávila Flores, Hugo Alberto Rábago Mar, María de Jesús Martínez López, María Guadalupe Olguín Romero, Diego Rodríguez Canales, María del Mar Arroyo Peart, José Alberto Morales Núñez, Socorro Guevara Garza y Manuel Jaime Castillo Garza.

 

En su mensaje el presidente de la ASEPP en su capítulo Saltillo destacó que esta mesa directiva trabajará bajo el liderazgo de Javier Díaz González, “para innovar en las actividades partidistas, apostaremos por la capacitación constante, la modernización y el fortalecimiento del servicio público”.

Añadió que como servidores, cada uno de los que integran esta asociación desempeña una tarea vital que se relaciona con la de los demás de forma muy precisa, a cada uno se ha encomendado un servicio del cual la sociedad espera lo mejor de cada quien

“Ya sea en temas de salud, seguridad, educación, justicia, entre otros, estoy seguro que en cada uno prevalece el ímpetu de servir a las y los saltillenses”.
El presidente de esta Asociación de Servidores y ex Servidores Públicos en Coahuila, Javier Díaz González, tomó la protesta a quienes integrarán el capítulo Saltillo, además de desear el mayor de los éxitos y el trabajo en equipo.

Añadió el liderazgo que han impulsado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller para ubicar al estado y al Municipio en los estándares de mayor seguridad y mejores condiciones de vida.

“Desde que iniciamos la tarea de presidir esta asociación nos propusimos a llevar acciones que permitan integrarla como una organización viva y en acción; hemos ido vinculando a los servidores y exservidores públicos con los principios y valores del Partido Revolucionario Institucional y uno de los principios es contribuir para seguir construyendo una justicia social que garantice las condiciones económicas y sociales y den oportunidad a todos los coahuilenses de acceder a un bienestar pleno”, apuntó.

En el presídium acompañaron al alcalde José María Frausto Siller, la diputada Martha Loera Arámbula, María Bárbara Cepeda Boeringher, el diputado Álvaro Moreira Valdés, así como los presidente de la ASEPP de Coahuila y Saltillo, Javier Díaz González y Carlos Alberto Estrada Flores, respectivamente, además de la Secretaría General de esta asociación en la capital, Edna Elizabeth Amavizca Loera. (EL HERALDO)