Arrancan Chema Fraustro y Riquelme Programa de Empleo Temporal 2023

En equipo trabajamos para construir la mejor capital de México: Chema Fraustro

Al poner en marcha el Programa de Empleo Temporal 2023 en el que se invierten 5 millones de pesos, el alcalde José María Fraustro Siller, en compañía del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que se trabaja unidos en el proyecto de hacer de Saltillo la mejor capital de México.

En esta nueva etapa del Programa de Empleo Temporal 2023 son mil personas las beneficiarias, de las cuales 100 son del sector rural.

Chema Fraustro destacó que Saltillo es la capital más segura de México, cuenta con servicios públicos de la mejor calidad y brinda oportunidades de desarrollo para todos gracias al trabajo que se realiza de manera coordinada entre sociedad y gobierno.

«El objetivo es, unidos, hacer de Saltillo la mejor capital de México; hoy con orgullo podemos decir que lo estamos logrando y vamos a seguir trabajando de la misma manera», afirmó el Edil en el arranque del programa que beneficia a mil personas.

Fraustro Siller agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Miguel Riquelme en todos los proyectos que se implementan en Saltillo para mejorar las condiciones de vida de la población.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme subrayó la gran coordinación que tiene con la administración municipal que encabeza Chema Fraustro, lo cual reditúa en beneficios para toda la ciudadanía.

«Chema Fraustro responde todos los días a la confianza que le dio la gente de Saltillo, está al tanto y resuelve los problemas que se presentan en la ciudad», afirmó el Ejecutivo Estatal.

Recordó que hace unos días se entregaron cinco camiones recolectores de basura nuevos, esta semana se inició el 2do Maratón de Obras con una inversión de 200 millones de pesos y, además, hay un trabajo permanente en el rubro de seguridad.

 

1,000 personas tienen empleo temporal

El director de Fomento Económico y Turismo, Mario Mata Quintero, dio a conocer que en esta nueva etapa del Programa de Empleo Temporal 2023 son mil personas las beneficiarias, de las cuales 100 son del sector rural.

Detalló que serán ocho semanas en las que mediante empleo temporal se estará trabajando para embellecer espacios públicos y de convivencia en todos los sectores de la ciudad.

«Gracias a este programa se ofrece la oportunidad para que todas estas personas de empleo temporal pongan su granito de arena para hacer de Saltillo una mejor ciudad. Deben sentirse orgullosos, no hay nada más digno que el trabajo», señaló Mata Quintero.

A nombre de las beneficiarias, la señora Diana Arandas Puente dijo sentirse complacida por recibir esta oportunidad y aseguró que harán su mejor esfuerzo.

«Me siento agradecida por ser beneficiaria del Programa de Empleo Temporal para embellecer nuestra ciudad, así vamos a contribuir a tener un mejor Saltillo para nuestra familia», afirmó Aranda Puente.

En el evento desarrollado en el Biblioparque Sur estuvo presente el diputado local Álvaro Moreira Valdés; el subsecretario del Trabajo en el Estado, José Luis Chapa; la regidora Lucía Dávila Flores; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; la directora del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sofía Franco Villalobos; así como beneficiarios del programa. (EL HERALDO)