Por primera vez, dará León Larregui concierto en Saltillo

 

En su faceta como solista, el cantante mexicano llegará al Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño” el próximo primero de septiembre como parte de su “Prismarama Tour 2023”

La mañana de este martes, la empresa Lura Entertainment anunció que, por primera vez, el cantante mexicano León Larregui ofrecerá un concierto en el Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño”, en Saltillo, el próximo primero de septiembre, a las 8:00 de la noche, como parte de su “Prismarama Tour 2023”.

Los boletos para disfrutar de la música del intérprete reconocido por temas como “Brillas”, “Souvenir”, “Su Majestad La Eternidad” y “Amantes”, estarán a la venta a partir de este jueves 30 de marzo en arema.mx, JR Sombreros Sucursal Allende y en el teléfono 844 505 0595, con zonas VIP bajo un costo de dos mil pesos, Diamante en mil 386, Preferente en mil 056 pesos y General en 700 pesos por persona, bajo la posibilidad de que asistentes desde los 5 años de edad, en compañía de un adulto, puedan disfrutar de este espectáculo.

“Nos da una enorme alegría presentar otro evento más en asociación con Apodaca Group. Estamos muy contentos de presentarles a este artista que por primera vez se presenta en Saltillo, León Larregui. Estamos buscando la diversidad de los géneros, estamos tratando de darle diversidad al público”, externó Omar Garza, CEO de Lura Entertainment, en rueda de prensa.

Por su parte, Alejandro González, representante del Lienzo Charro que será sede de esta presentación musical, agregó que el recinto tiene capacidad para albergar a cinco mil personas, al tiempo que confió en que la presentación de León contará con lleno total.

“Nos gusta mucho tener eventos o artistas que nunca han venido a la ciudad y particularmente a nuestras instalaciones. Recordarles que nuestras instalaciones están techadas en un 90 por ciento, que contamos con estacionamiento, con vigilancia, tenemos los accesos diseñados para que no se hagan las filas que a veces se hacen en otras partes”, mencionó. (OMAR SOTO)