Invita la Coordinación de Unidad Norte de la UA de C a Concierto Híbrido

 

Monclova, Coahuila-. La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, la Coordinación de Unidad Norte (CUN) y el Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” invitan a la comunidad universitaria y al público en general al “Concierto Híbrido” este 30 de marzo a las 19:00 horas, en el Teatro de Cámara “Cesar Luna Lastra”, entrada libre.

La titular del Departamento de Difusión Cultural de la CUN, Lucrecia Valdés García, informó que el concierto nace con la finalidad de proyectar a nuevos talentos y sea una plataforma artística para la comunidad universitaria; en esta edición 2023 después del casting, llegarán al escenario alumnas y alumnos de diferentes Escuelas y Facultades de la Unidad Norte acompañados por la agrupación “Luz Ámbar”, así como de músicos invitados.

Agregó que el público podrá disfrutar de un evento lleno de sorpresas, con la presentación de música en vivo de diversos géneros musicales y con canciones de artistas conocidos como Sebastián Yatra, Juanes, José José, Intocable, La Quinta Estación, Yuridia, Banda MS, entre otros.

Los integrantes de Concierto Híbrido son Monserrath Sánchez Riojas y Aarón López Narváez de la Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías Campos”; Jonatan García Luna y Erick Méndez Barrera de la Escuela de Psicología; Axel de Hoyos Reyna de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA); Bryan Domínguez García y Luis Olivares Deras de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Así como el Grupo “Luz Ámbar”, integrado por Alejandra González, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración; Arturo Emmanuel Pérez y David Martínez egresados de la FCA; y Johar Fuentes, egresado de la Facultad de Ingeniería (Arteaga).

Para más información del evento comunicarse al teléfono (866) 639 08 79, vía Whatsapp al (866) 131 85 93, al correo ismael.diaz@uadec.edu.mx, o visitar la página de Facebook @DPCUAdeC, en Instagram @dpcuadec y en Tiktok @lobosculturales. (EL HERALDO)