En Saltillo, utilizan app InDriver para prostituirse

Conductores de InDriver han denunciado que la App está siendo utilizada como una plataforma de prostitución, al hacer los mismos conductores y clientes solicitudes de índole sexual dentro de la aplicación.

Esta plataforma de transporte de personas, permite al usuario hacer una oferta de lo que está dispuesto a pagar por el viaje, sin embargo, algunos clientes han aprovechado este apartado para ofrecer como pago servicios sexuales.

“Pago con sexo”, publicó como oferta un usuario de nombre Oscar por un viaje del Casino de Saltillo al banco BBVA (es decir, unos 100 metros de distancia).

“No traigo dinero, te paco con algo más”, señala la oferta de Nicole, por un viaje de la colonia Teresitas a la colonia Lamadrid.

Conductores y repartidores han señalado que incluso se han creado grupos en redes sociales en donde los usuarios buscan a choferes de estas plataformas, ofreciendo de igual forma pagos con servicios sexuales.

Pero también son algunos conductores de la App quienes han hecho ofertas de traslado a cambio de servicios sexuales, aunque estos lo hacen por medio de redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, así lo demuestran publicaciones en poder de este medio de comunicación.

La práctica no es exclusiva de Saltillo, sino que ya se ha identificado en otros lugares del país. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)

 

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.