Clasifican 27 taekwondoines coahuilenses a Nacionales CONADE

 

Un total de 22 taekwondoines coahuilenses obtuvieron su clasificación a los Nacionales CONADE 2023, luego de participar en el Regional que se llevó a cabo en Saltillo.

En la Modalidad Poomsae o Formas, los clasificados en la Categoría Infantil fueron Camila Ponce, Leonel Carbajal, Alejandro Ramón, Elian Antonio, Dante Sosa, Victoria Gómez y Camila García.

Mientras que en la Categoría Sub-20, los que accedieron a los Nacionales CONADE 2023 fueron Iván Chávez, Rubén Briones, Nataly Medina, Carlos Montoya, Luis Galván y Hassiel Nuncio.

En lo que respecta al Combate, en las categorías Juveniles, obtuvieron sus respectivos boletos Daniel Uscanga, César Alejandro Rosales, Jaime Emilio Pineda, Angelique Colette Díaz, Natalia Mares del Bosque, Luciana Ortiz Luna y Rocío Bárbara González.

Además, en Cadetes estarán en la máxima instancia José Guadalupe Hernández, José Miguel Muñoz, Ángel Daniel Pérez, Ángel Leonardo Ávalos, Mariana Herrera, Renata Castañeda y Natalia Catalina Carrillo.

Saltillo fue sede del Regional de Taekwondo, correspondiente a la Región 2 del Sistema Nacional de Competencias de la Conade, que comprende a los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas. (EL HERALDO)