Casa Colibrí invita en Ramos Arizpe a taller de terapia y meditación 

La terapeuta y creadora del proyecto Casa Colibrí A.C. en Ramos Arizpe, Julia Rodríguez invita a hombres y mujeres de esta ciudad a participar en el taller de terapia y meditación que se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo en punto de las 10:00 en Casa Colibrí, ubicada en avenida del Trabajo S/N y cruce con calle Sindicalismo, en la colonia Fidel Velázquez.

Los asistentes al taller aprenderán a manejar de una mejor forma sus emociones y pensamientos por medio de ejercicio de terapia Taping, trabajando situaciones relacionadas con el estrés y la ansiedad.

Del mismo modo, a los participantes se le enseñará distintos métodos de meditación con la finalidad de desarrollar una mejor versión de sí mismos, equilibrio de energías, salud y bienestar para tener una mejor calidad de vida y de su familia. El taller terminará con una dinámica de baile Aly Dance, con una duración total del taller de una hora y 15 minutos.

Julia Rodríguez es la fundadora y coordinadora de actividades en Casa Colibrí desde hace 19 años y quienes muestren interés en acudir al taller en mención, pueden solicitar informes al teléfono 844-232-4125. (EDUARDO SERNA).