Últimos encuentros de Coahuila en el Macro Regional de Futbol Femenil

Zacatecas, Zacatecas.- El Macro Regional de Futbol Femenil está por finalizar, y la jornada dominical, realizada en la Unidad Deportiva Guadalupe y en las Instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, dejó un mal sabor de boca para los selectivos coahuilenses, que cayeron en sus partidos.

El primer encuentro del día se realizó en punto de las 10:00 horas, y la escuadra comandada por Víctor Hugo Costilla Hernández tuvo un partido muy cerrado que se alargó sin goles hasta decidirse en penales, instancia donde el seleccionado coahuilense Sub 17 cayó ante Durango 8-7. Este lunes cierran su participación ante Tamaulipas.

Por su parte, las coahuilenses Sub 15 se enfrentaron a Nuevo León y cayeron 5-0; con este resultado las pupilas de Benjamín Márquez Meza se alejan de la posibilidad de aspirar al boleto que las coloque en los Nacionales CONADE 2023.

La actividad de Regionales y Macro Regionales continúa en diferentes latitudes, con distintos deportes; este fin de semana vieron acción Softbol, Judo, Karate, Tenis de Mesa, Frontón, Taekwondo, Basquetbol, Halterofilia y Tenis.

Coahuila sigue acumulando victorias que se traducen en representantes que se alistan para competir por nuestro Estado en los Nacionales CONADE 2023. (EL HERALDO)