CIJ Ramos Arizpe te invita a participar sin costo en su taller de manualidades 

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) en Ramos Arizpe en coordinación con el DIF Municipal, invitan a la ciudadanía a participar en nuevo taller de manualidades, en el cual hombres, mujeres, jóvenes y la niñez podrán desarrollar habilidades manuales y psicomotoras, estimulando la imaginación.

Aida Garcia, Trabajadora Social en el CIJ Ramos Arizpe, explicó que las sesiones del taller se llevarán a cabo únicamente los días jueves, siendo una sesión por semana en un horario de 9:30 a 11:30 horas en las instalaciones del centro, ubicado en el cruce de la calle Tula y el bulevar Mariano Morales, en la colonia Analco, al poniente de la ciudad.

“Con el apoyo de personal del DIF Municipal, del área de talleres nos estaremos apoyando para que las personas interesadas en participar en nuestro taller de manualidades aprendan y desarrollen su capacidad imaginativa, y en algún momento puedan expandir ese talento y poder obtener ingresos al desarrollar su trabajo. Desarrollamos esta actividad con la intención de seguir alejando a las personas de la drogadicción y los demás vicios, que volteen a verse a sí mismo como seres talentosos y útiles para la sociedad” mencionó.

Finalmente, la trabajadora social recordó que el material a utilizar será entregado a los participantes sin costo; para mayor información sobre los talleres, se puede llamar al teléfono 844-491-1056 en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)