Abre Municipio convocatoria al Premio a la protección ambiental

Administración de Chema Fraustro busca impulsar la cultura de cuidado al medio ambiente y protección a la naturaleza

A fin de promover la cultura y acciones a favor del cuidado del medio ambiente y la naturaleza, el Gobierno Municipal de Saltillo invita a participar por el Premio a la Protección del Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Saltillo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a la ciudadanía en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias interesadas a proponer e inscribir a candidaturas a este galardón a entregarse en el mes de junio, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, informó que la Administración del alcalde José María Fraustro Siller tiene un claro compromiso con el cuidado, activismo y cultura ambiental.

Los aspirantes pueden registrarse en las categorías: Activismo Ambiental, Educación Ambiental e Investigación Ambiental.

Entre los requisitos se encuentra haber nacido en el municipio de Saltillo o tener una residencia superior a 3 años, contar con modo honesto de vivir, así como contar con una trayectoria destacada o tener actividades relevantes relacionadas con el tema.

La documentación de las candidaturas se recibe en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes a partir de este 27 de marzo al 5 de mayo de 2023. (EL HERALDO)

Premio a la Protección del Medio Ambiente

  • Categorías

Activismo Ambiental

Educación Ambiental

Investigación Ambiental

  • La documentación se entrega en la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, del 27 de marzo al 5 de mayo de 2023.