Últimos días de descuento en el pago de predial en Ramos Arizpe

El próximo viernes 31 de marzo concluye la promoción para el 05% de descuento en el pago de predial por lo que se exhortó a los contribuyentes ramosarizpenses para que aprovechen la oportunidad.

Jorge Uriel Soto Duarte, tesorero municipal, destacó la buena respuesta lograda en este primer trimestre con la recaudación de más de 186 millones de pesos, cifra superior al 11% con relación a lo contabilizado en el mismo periodo en 2022.

Son ya cerca de 20 mil movimientos de pago de predial de casa-habitación, y predio rústico, registrados a través de la página de gobierno y por medio de las cajas de Tesorería.

“Invitamos a quienes estén pendientes para que aprovechen este descuento en una de las contribuciones más importantes para la ciudad que, como estamos viendo, se está aplicando en obras y programas sociales para la zona urbana y en nuestros ejidos”, dijo el funcionario.

Quienes realicen su pago en esta última semana del mes podrán participar en el tercer Sorteo “Participa y gana pagando tu predial” que se realizará el próximo viernes 14 de abril.

Un total de 70 mil pesos en efectivo serán repartidos en 11 premios entre los contribuyentes que hayan colocado su boleto en las urnas durante enero, febrero y marzo.

Será un primer premio de 20 mil pesos, y otros 10 premios de 10 mil pesos cada uno, los que serán seleccionados en la rifa programada para mediados del próximo mes. (EL HERALDO)