Se registra Alex Martínez en el Distrito XII

Gran expectativa ha generado el registro como candidato del Partido Verde de Alejandro Martínez Álvarez quien buscará llegar al Congreso de Coahuila como representante del Distrito XII que tiene cabecera en Ramos Arizpe, y también comprende los municipios de Parras, General Cepeda y Arteaga.

“Agradezco a la gente que me ha brindado su respaldo para este nuevo proyecto, a los militantes, cabalgantes, a mis amigos de redes sociales; falta mucho por hacer en Coahuila, por ello buscamos hacer la diferencia” comentó el aspirante y regidor con licencia de Ramos Arizpe.

Su compañero de fórmula es el empresario de Parras, Coahuila José Emmanuel Manríquez Ramírez quien asumió el compromiso con la intención de tener una auténtica representación en el Congreso, legisladores que si regresen a su distrito y vean a todos los habitantes por igual.

En el actual proceso electoral el Verde participa en alianza con Unidad Democrática de Coahuila, sumando esfuerzos y proyectos ciudadanos que permitan mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

La coalición “Rescatemos Coahuila” participa en los 16 distrito electorales y mañana domingo registrará a su candidato a Gobernador de Coahuila, Lenin Pérez Rivera en punto de las 12:30 horas en la capital del estado, (EL HERALDO)