Acude Lenin Pérez a registrarse como candidato de UDC – PVEM a la gubernatura de Coahuila  

Este domingo, acudió a instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila Evaristo Lenin Pérez Rivera, para solicitar su registro como candidato a la gubernatura del estado representando a la alianza Rescatemos Coahuila, misma que está integrada por los partidos Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el evento destacó la presencia del alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, así como de la diputada de UDC Yolanda Elizondo Maltos, además del secretario de Acción Electoral del Partido Verde, José Refugio Sandoval Rodríguez y del ex senador por ese mismo partido, Arturo Escobar, entre otras personalidades, así como también amigos y familiares del candidato.

Al hacer entrega de la documentación necesaria para formalizar su registro ante el árbitro electoral, Lenin Pérez agradeció la labor del Consejo General del IEC por ser garantes de la legalidad y de la democracia en el estado, además de manifestar su confianza en el buen desarrollo de este proceso electoral,

“Para nosotros tiene que ser un día sumamente importante y trascendental. Nosotros en la izquierda responsable de Coahuila hemos estado en la lucha histórica por la alternancia democrática de este estado. Coahuila es un pueblo libre, valiente, hijo de revolucionarios como Madero, Carranza, que está listo para enarbolar las banderas de la libertad y la democracia”, dijo el candidato de UDC en un breve mensaje tras solicitar su registro. (ÁNGEL AGUILAR)