Vacantes disponibles para “Empleo Temporal” de Ramos Arizpe

El municipio de Ramos Arizpe reitera el llamado para incorporarse al programa “Empleo Temporal” y apoyar en diversas tareas de limpieza y conservación de la ciudad.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social, confirmó que existen 50 vacantes disponibles, para hombres de entre 18 y 65 años, que serían integrados a las cuadrillas de pintura de “Enchúlame la casa”, o de mantenimiento de puentes peatonales y cordones cuneta.

De igual forma, pueden desempeñarse en las áreas de bacheo, barrido de calles, recolección de basura, entre otras acciones.

Las jornadas laborales son de ocho horas, de lunes a viernes, y a los trabajadores municipales incorporados bajo esta modalidad se les brinda un sueldo semanal de mil 440 pesos.

“Tenemos mayor movilidad de la gente en plazas, calles y eso va generando más basura, demanda más cuidado de parques y jardines, y una de las prioridades de la administración del alcalde Chema Morales es contar con Servicios Municipales de calidad, por lo que se busca reforzar el capital humano”.

Quienes estén interesados en sumarse a este esquema deben presentarse en las oficinas de Desarrollo Social, localizadas en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

De igual forma, pueden solicitar informes al teléfono 844-180-10-00 extensión 1070, dijo el funcionario al destacar que – en suma- se cuenta con 170 empleados que conforman las cuadrillas para Empleo Temporal.

“El programa de Empleo Temporal es un puente para aquellos que están en la búsqueda de una oportunidad laboral mayor, para que en ese inter sigan generando recursos económicos y en un horario flexible”. (EL HERALDO)