Red Bull ratifica a «Checo» Pérez y Max Verstappen

 (Xinhua/Zhang Xiaoyu)

El director de Red Bull Racing, Christian Horner, ratificó a Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen y le cerró las puertas a Lewis Hamilton sobre una posible llegada a la escudería austriaca.

El contrato del piloto inglés con Mercedes-Benz finaliza a finales de la actual temporada y los rumores sobre la continuidad del mexicano en el equipo de la bebida energética cada vez aumentan más.

Dichas situaciones provocaron que se comenzara a especular sobre el arribo del séptuple campeón mundial a Red Bull; sin embargo, Christian Horner se encargó de terminar con el runrún.

En una entrevista para Sky News, el expiloto inglés compartió que la escudería se siente cómoda y contenta con la dupla que han formado el mexicano y el neerlandés; no obstante, no dejó de reconocer la trayectoria de Hamilton en el deporte motor.

«Lo que Lewis ha logrado en la Fórmula 1 es insuperable, pero estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, están comprometidos como pareja no solo para esta temporada, sino también para la siguiente», manifestó.

Cabe resaltar que Pérez tiene contrato con Red Bull hasta 2024, mientras que Max Verstappen estará ligado a la escudería austriaca hasta 2028. (EL UNIVERSAL)