Pesistas y judokas de Coahuila están en Tijuana para participar en Macro Regionales

Monterrey.- 13 atletas de diferentes municipios del Estado de Coahuila se congregaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, durante la madrugada de este viernes teniendo como destino la fronteriza Tijuana, Baja California, para ver acción los días sábado 25 y domingo 26 en los Macro Regionales 2023, teniendo como escenario el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en esta frontera tijuanense.

El combinado estatal de Judo comprende de 13 atletas y competirán en las categorías Sub 15 18, y 21, tanto en trama Varonil como Femenil. Marcos Mata, Lee Mata y Samuel Contreras son los entrenadores encargados de esta delegación para poder tener una participación relevante en la eliminatoria, que les dé el mayor número de boletos rumbo a los Nacionales CONADE, que se efectuarán en Tabasco.

Por su parte, en Levantamiento de Pesas se cuenta con una delegación de 24 deportistas, que tendrá actividad en todas las categorías participantes, desde la Sub 13 hasta la Sub 23, tanto Varonil como Femenil.

Javier de la Torre, Cristian Segura, Manuel Carreras , Emanuel Antonio Campos y Yesenia Viezca, son los entrenadores encargados de guiar a estos atletas coahuilenses en busca de sumar la mayor cantidad de podios, que los lleven a los Nacionales CONADE en Nayarit. (EL HERALDO)