Delegación Coahuila de Karate, lista para Macro Regional en La Paz

La Paz.- Con 44 atletas, la Delegación de Karate de Coahuila arribó a La Paz, Baja California Sur, para participar en el Macro Regional Zona A con miras a conseguir sus boletos rumbo a los Nacionales CONADE 2023.

Hoy comienzan las acciones en el Polideportivo de La Paz, con las competencias de Kata, tanto en Individual como Por Equipos, al igual que en Kumite Individual en Juvenil Mayor y Juvenil Menor.

Posteriormente, el domingo 26 de marzo se realizarán las competencias de Kumite Juvenil Superior y Kumite por Equipos, para después darle salida a las respectivas delegaciones, ya con sus boletos en mano.

Karatecas procedentes de Saltillo, Monclova y Torreón son los que conforman la delegación coahuilense que busca avanzar a los Nacionales CONADE 2023 en tierras bajacalifornianas.

Rafael Ochoa, Evelyn Tristán, Miguel Agustín Flores y Armando Medina Arzola, fungirán como entrenadores de esta delegación que arribó a La Paz para conseguir el mencionado objetivo.

Además, la delegación también cuenta con la presencia de Blanca Morillón en calidad de fisioterapeuta, y los jueces Mauro González, Sol Rodríguez y Neldo Martínez.

Cabe destacar que el Macro Regional Zona A de Karate reúne a atletas procedentes de Coahuila, Baja California, Baja California Sur, San Luis Potosí, Zacatecas, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas, Sonora y Durango.(EL HERALDO)