COBAC, campus virtual, firma convenio con empresas coahuilenses

El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), Campus Virtual, estableció convenio de colaboración con la empresa TUPY Saltillo y la empresa TECHNOCAST, SA de CV de Ramos Arizpe, ofreciendo a sus trabajadores una opción educativa de calidad para culminar sus estudios en Educación Media Superior a distancia en menos de dos años.

“La educación en línea es una excelente oportunidad para estudiar en sus horarios, de continuar o concluir los estudios de bachillerato para poder aspirar a una carrera y mejores oportunidades en el área donde se desempeñan”, afirmó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.

La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, por parte del Director General del COBAC, la Directora del Campus Virtual, Lucero Becerra, y por parte de la empresa, la gerente Adriana Soto Flores y el Coordinador de Contabilidad Fiscal, Juan Eduardo Mandujano Flores.

Dicho acuerdo formaliza la relación con el Subsistema para que los trabajadores que lo deseen tengan la posibilidad de estudiar su educación media superior con planes accesibles de pago, así como la ventaja de que la empresa pueda brindar espacios de capacitación para técnicos y docentes. (EL HERALDO)