Se registran Luz Elena Morales y Beatriz Fraustro como candidatas a las diputaciones locales por los distritos 13 y 15 de Saltillo

Este viernes, Luz Elena Morales Núñez y Beatriz Fraustro Dávila acudieron a solicitar su registro como candidatas a las diputaciones locales por los distritos 13 y 15 de Saltillo, respectivamente, ambas aspirantes representando a la coalición Por un Coahuila Seguro.

Cerca de las 3:00 de la tarde de este viernes, acudió a instalaciones del Comité del Distrito 13 del IEC en la colonia Rincón de San Vicente de esta capital, la diputada local Luz Elena Morales Núñez – quien buscará reelegirse en este proceso electoral 2923 – junto con su compañera de fórmula Rocío Ramos, para presentar la documentación necesaria a fin de obtener dicho registro.

Posteriormente, a las 5:00 de la tarde acudieron para efectuar el mismo trámite Beatriz Fraustro Dávila y su compañera de fórmula Yahaira Briones al Comité del IEC en el Distrito 15, ubicado en el fraccionamiento Valle San Agustín, al norte de Saltillo.

En ambos registros se contó con la presencia de los dirigentes estatales del PRI y del PRD, Rodrigo Fuentes Ávila y Mary Thelma Guajardo, además del presidente del Comité Municipal del PAN en Saltillo, Carlos Murillo Ávalos.

“Estamos esperando que arranque la campaña, ahorita venimos tanto mi compañera de fórmula Rocío Ramos como su servidora para poder contender en la elección del 4 de junio por el Distrito 13 que abarca el corazón de Saltillo. Esperaremos que el Instituto Electoral determine que cumplimos con la documentación, y en su momento presentaremos las mejores propuestas para seguir haciendo de Coahuila un estado grande como el que ya es”, dijo Luz Elena Morales en un breve mensaje luego de solicitar su registro.

“Vengo el día de hoy (viernes) con mi compañera de fórmula y gran amiga Yahaira Briones para registrarnos por el Distrito 15 a fin de buscar la diputación local en gran alianza con el PRI,  PAN y PRD, con la que vamos a trabajar juntos por la seguridad de Coahuila”, señaló por su parte Beatriz Fraustro.

“El día de hoy (viernes) es un día muy importante para todo el estado porque estamos unidas mujeres y hombres que queremos que Coahuila siga creciendo. Durante 60 días recorreremos todas las colonias del Distrito 15 buscando entregar nuestras propuestas y al mismo tiempo para escuchar a todos los saltillenses que nos quieran proponer algo para formar el mejor plan para Coahuila. Somos fieles creyentes en la legalidad así como en las instituciones, por lo que jugaremos muy limpio y trabajaremos unidos por Coahuila”, agregó la aspirante.  (ÁNGEL AGUILAR)