Va Claudia Rodríguez por Diputación del Distrito XI

Acompañada de familiares, militantes y simpatizantes del Partido Verde, Claudia Elvira Rodríguez Márquez, acudió a las instalaciones del Comité Distrital Electoral para solicitar su registro como candidata a diputada local por el Distrito XI de Torreón, Coahuila.

“Agradezco a mi partido la oportunidad que me brinda de darle continuidad al trabajo legislativo que hemos venido realizando, sin duda es un reto mayor esta contienda, pero lo asumimos con responsabilidad y entusiasmo, con el compromiso de redoblar esfuerzos y darle continuidad a este proyecto ciudadano” manifestó Claudia Rodríguez Márquez, virtual candidata a diputada.

Como compañera de fórmula se registró Perla Angélica Cedillo Acosta, quien se desempeña en el área de la docencia, entre otras actividades, viene a complementar la propuesta del Verde en el Distrito XI como suplente.

Este es el primer registro de candidatos de la coalición “Rescatemos Coahuila” que integran el Partido Verde y UDC; el domingo en punto de las 12:30 horas se llevará a cabo en Saltillo el registro del candidato a Gobernador Lenin Pérez Rivera. (EL HERALDO)