The Guapos lanza su sencillo debut y se presentarán por primera vez en Tecate Pal Norte

The Guapos, un proyecto musical conformado por Adanowsky, El David Aguilar, Jay de La Cueva y Leiva, estrenó este 23 de marzo su primer sencillo: “Soy Un Guapo”, debutando oficialmente como agrupación musical.

Conformado por músicos multi instrumentistas y con una gran trayectoria musical, The Guapos nace como un proyecto en el que cuatro amigos buscan divertirse dando vida a un deseo artístico, formando así una agrupación musical con proyección a largo plazo, todo esto mientras llevan también sus carreras individuales.

Tras una larga espera, “Soy Un Guapo” llega como el primer sencillo de la banda. La canción, inspirada en el género rock estilo 50 ‘s, habla de forma divertida de lo “difícil que es ser guapo.” El sencillo está acompañado de un video musical en el que podemos ver a los cuatro integrantes de la banda interpretando la canción en un entorno totalmente retro. Soy Un Guapo está disponible en todas las plataformas de streaming, mientras que el videoclip será estrenado este 23 de marzo a las 8:00 de la noche.

Con respecto a este nuevo proyecto, The Guapos tendrá su primera presentación en vivo en el festival Tecate Pal Norte que se llevará a cabo este 31 de marzo, 1 y 2 de abril en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. The Guapos estará tocando el sábado 1 de abril en el escenario Fusión Telcel en un horario de 9:40 a 10:20 de la noche. Posterior a esta presentación tendrá dos fechas más en España.

En cuanto al propósito de esta banda, Leiva, integrante de la banda dice lo siguiente: “La verdadera misión de The Guapos es recordarnos porqué empezamos en la música a estas alturas que llevamos todos más de 20 años de carrera.  Los 4 nos hemos profesionalizado tanto en nuestras carreras individuales, que inevitablemente se van quedando pequeñas cosas esenciales en el camino. Empezamos en esto a los 13 años para armar una banda de rock and roll con tus mejores amigos y sentir que formas parte de algo especial, una burbuja a prueba de balas. Fraternidad y admiración. En esto consiste The Guapos.”

De esta forma Adanowsky, El David Aguilar, Jay de La Cueva y Leiva comienzan esta travesía en la que juntos buscarán conquistar al público con música inspirada en el rock de los 50 ‘s. (ARMANDO DE LA PEÑA)