Supuesto viajero del tiempo advirtió que extraterrestres hostiles invadirán el planeta este 23 de marzo

foto de depositphotos.com

Ciudad de México.- Eno Alaric, tiktoker conocido como ‘@radianttimetraveler’ y supuesto “viajero del tiempo” que proviene del año 2671, se ha vuelto tendencia en redes sociales y páginas de internet luego de que publicó un video en la red social de origen chino un video en el que advirtió que entidades extraterrestres descenderían del cielo para cumplir con aterrador propósito de invadir la Tierra este jueves 23 de marzo.

‘El viajero del tiempo’ señaló que los extraterrestres que son conocidos como “campeones” elegirán a 8 mil personas para salvarlos. Estas personas serán llevadas a otro planeta, mientras que La Tierra estará al “borde de la destrucción”.

“Una especie alienígena muy hostil conocida como ‘Los Campeones, viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8 mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo en el video que publicó en la red social.

Esta no es la primera vez que el tiktoker lanza advertencias catastróficas, pues en su cuenta regularmente anuncia eventos que aún no han sucedido. Además de advertir que los extraterrestres conquistarán la Tierra, el supuesto viajero del tiempo Eno Alaric también afirma que un tsunami de más de 200 metros golpeará California.

Por su parte, algunos internautas le han dado el beneficio de la duda debido a los recientes avistamientos de OVNIS en Estados Unidos y Canadá. Y es que el pasado 10 de febrero, Estados Unidos derribó a un OVNI que volaba sobre el espacio aéreo de Alaska, además de que el pasado 16 de marzo Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, en Estados Unidos. Junto a Abraham Loeb, de Harvard, comentó sobre la posibilidad de que una nave nodriza observa nuestro sistema solar. (EL HERALDO)

 

@radianttimetraveler There is a lot you need to know… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #conspiracy #theory ♬ Horror Music(842278) – Pavel