Ricardo Serrano en camino a sumar marcas personales en hits, producidas y anotadas en la LMB

El lagunero Ricardo Serrano se prepara al máximo para otra temporada con Saraperos, en la que buscará ayudar al equipo a llegar a los playoffs y aspirar a otro gallardete, además de sumar marcas personales, pues se encuentra a 25 imparables de llegar a 1300 hits, 3 timbres para 700 anotadas y 51 remolcadas para sumar 700 producciones en la liga mexicana de beisbol

El lagunero Ricardo Serrano se prepara al máximo para otra temporada con Saraperos, en la que buscará ayudar al equipo a llegar a los playoffs y aspirar a otro gallardete, además de sumar marcas personales, pues se encuentra a 25 imparables de llegar a 1300 hits, 3 timbres para 700 anotadas y 51 remolcadas para sumar 700 producciones en la Liga Mexicana de Béisbol.

Su aporte a la ofensiva y a la defensiva siendo muy versátil para jugar varias posiciones, le ha dada la posibilidad de estar más de 15 años jugando en la LMB, “darle las gracias a la afición desde que llegué a Saltillo, la verdad es una afición conocedora, que se mete mucho en los juegos, es lo que te da el motor para salir adelante”.

Ricardo Serrano suma 16 temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, donde ha conseguido sumar 1275 imparables en 1357 partidos, .275 promedia con el madero en su carrera en verano, 253 dobles, 128 jonrones, 649 producciones y 697 anotadas, importante este año, para el lagunero, pues está cerca de varias marcas personales, de acuerdo a los números que maneja el historiador de Saraperos, Fernando Martín-Sánchez.

“La clave de tantos años en el béisbol es el enfoque, nunca ser conformista y dar lo mejor de mí, lo que hiciste en la temporada pasada tienes que hacerlo mucho mejor en la otra, es lo que me ha hecho la persona que soy”.

“Además, el equipo se ve muy fuerte, la competencia interna muy dura, eso es bueno, sobre todo una competencia sana, yo veo un equipo muy balanceado tanto en pitcheo como en bateo, vamos por buenas cosas para llegar muy lejos”.

“Estoy muy cómodo aquí, tenemos que trabajar muy bien para tener una mejor campaña, este año tenemos que llegar muy lejos, pusimos la balanza del año pasado, en qué lo que fallamos, para que este año no se repita y meternos en la gran fiesta, para buscar los playoffs y otro título”, añadió. (FERNANDO VALDÉS /SARAPEROS)