Ramosarizpenses podrán disfrutar en Semana Santa de espejo de agua y réplica de dinosaurio 

El director de Obras Públicas en Ramos Arizpe, Omar Limón Lara confirmó que será durante el periodo vacacional de Semana Santa cuando la construcción del espejo de agua, así como la instalación de una réplica de un Tiranosaurio Rex y la remodelación de la parte sur de la Alameda ‘Miguel Ramos Arizpe’ sea completamente terminada para la recreación de las familias ramosarizpenses.

“Esta obra está pactada para inaugurarse en un plazo no mayor a una semana, únicamente estamos a la espera de la réplica de dinosaurio que nos está por entregar el Museo del Desierto para considerar las dimensiones para la construcción de la base donde se colocará la estructura” explicó.

Añadió que la remodelación del espacio público incluirá un cambio total en el cual se incluirá la mejora de los servicios públicos como la iluminación, instalación de contenedores para basura, bancas, entre otros servicios.

“Se ha contemplado la instalación de luminarias, puentes, concreto estampado, luz led además de remodelar el área de baños y una cafetería que podrá ser concesionada para que opere al servicio de los visitantes” agregó. (EDUARDO SERNA).