Mantiene IMCS abierta la recepción de proyectos de artistas saltillenses para su análisis y ejecución 

La directora del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS), Leticia Rodarte Rangel, dio a conocer que esta dependencia del Gobierno Municipal de Saltillo mantiene abiertas sus puertas para la recepción de proyectos de artistas locales para su análisis y ejecución.

En este sentido, remarcó que regularmente la cartelera mensual de eventos organizados por el Instituto a su cargo, se compone de propuestas que los propios creadores locales postularon con anterioridad en disciplinas artísticas como teatro, literatura, danza y artes visuales.

Quienes deseen acercarse al Instituto Municipal de Cultura para este efecto, pueden acudir a sus oficinas en el Centro Cultural Casa Purcell (Hidalgo 231, Zona Centro), de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Desde el inicio de nuestra administración, por instrucciones de nuestro alcalde, José María Fraustro Siller, estamos en la tesitura de recibir a cualquier artista que llegue a nuestro instituto”, comentó en entrevista con medios.

“Con muchísimo gusto se valora el programa o el proyecto para poder incluirlo en cualquiera de nuestros programas que ya están instituidos o en nuestra cartelera para algún taller, para alguna exposición, para algún concierto. Estamos abiertos a recibir proyectos de todas las disciplinas”, abundó. (OMAR SOTO)