Dos suicidios en la Región Sureste en menos de 24 horas: uno en Saltillo y otro en Ramos

Un hombre, de 62 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, localizado en la colonia Ignacio Zaragoza, en Saltillo.

Los hechos fueron reportados al 911, la mañana de este jueves, por lo que paramédicos de Cruz Roja Saltillo se trasladaron a una vivienda ubicada sobre la calle Jacarandas.

Ahí, los socorristas intentaron reanimar a Juan Manuel «N», sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que se dio aviso a agentes ministeriales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y momentos después, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

 

TERMINA CON SU VIDA AL INTERIOR DE UN ARROYO EN RAMOS ARIZPE

Por la tarde de este jueves se registró el segundo suicidio, ahora en Ramos Arizpe. Un hombre fue localizado sin vida al interior de un arroyo, ubicado a un costado de la calle Prolongación Francisco Coss, casi esquina con Palmera, en la colonia La Palma.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de campo.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, pues según los especialistas la persona tendría alrededor de cuatro días de fallecido.

El cuerpo no fue identificado en el lugar, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. (EL HERALDO)