Destinarán más de 150 luminarias nuevas en colonia El Escorial 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que en próximos días el departamento de Alumbrado Público estará iniciando la instalación de 150 nuevas farolas con tecnología tipo led en la colonia Escorial, con el propósito de mejorar la iluminación de dicho sector.

Morales Padilla, detalló, que se está atendiendo por colonia la falta y las fallas en el sistema de alumbrado, solucionando la problemática al 100 por ciento en sectores como Portal Palomas, Bonterra, zona centro, Jardín, Año de Juárez, El Capitán, San Antonio, La Estación, Villasol, Valle Poniente, Parajes Del Valle, Parajes de los Pinos, ya que atender solo unas cuantas calles no beneficia a los sectores habitacionales.

“Estamos cubriendo al cien por ciento la remodelación de luminarias en cada colonia que vamos, ahora estamos por empezar en la Escorial, decirles que en estos últimos meses hemos atendido ya distintas colonias y en ninguna de ellas hemos dejado una sola lámpara sin funcionar” comentó.

“Seguiremos trabajando en ese tenor, estaremos visitando las colonias de cada sector de la ciudad y no saldremos de cada una hasta no dejarlas alumbradas en su totalidad” añadió.

Finalmente, el edil recordó que los trabajos de reposición de farola y luminaria se cumplen en su totalidad gracias a la adquisición en 2022 de 3 mil luminarias que representó una inversión superior a los 12 millones de pesos. (EDUARDO SERNA).