Comunidad ‘Regalando Sonrisas’ invita a participar en colecta de juguetes 

La comunidad de jóvenes ramosarizpenses ‘Regalando Sonrisas’ solicita el apoyo de la población para participar en una colecta de juguetes no bélicos y en buen estado, con el objetivo de que el 30 de abril, sean entregados a niños y niñas de escasos recursos que habitan en la zona poniente de Ramos Arizpe, lo anterior en el marco del Día del Niño.

David Arévalo Lugo y Britany Zedillo, líderes de la agrupación, informaron que la meta este año será recolectar hasta mil juguetes para ser entregados a los menores.

«Los juguetes no deben de contener baterías, no ser bélicos, en buen estado o nuevos. Tenemos hasta el 25 de abril para estar recibiendo los donativos de la ciudadanía y es por eso que le solicitamos a toda aquella persona que desee ayudarnos lo haga con toda confianza, estamos próximos a celebrar el mes del niño y queremos regalarle sonrisas también a los chicos que menos tienen» mencionó Arévalo Lugo.

Parte del festejo que organiza ‘Regalando Sonrisas’ incluirá el llevar a cabo un convivio para los niños, el cual incluirá un refrigerio, show infantil y diversas dinámicas, lo anterior se estará realizando en un espacio abierto público por definirse.

Para ponerse en contacto con el grupo ‘Regalando Sonrisas’ se puede comunicar vía telefónica y al WhatsApp al 844-665-1304 y 844-698-7203 así como enviar un mensaje vía inbox al Facebook «Regalando Sonrisas, Ramos Arizpe» para más información. (EDUARDO SERNA).