Vandalizan plaza y área de canchas deportivas en Santa Luz Analco 

La plaza pública y canchas deportivas que se ubican en el par vial Cholula en la colonia Santa Luz Analco, al poniente de Ramos Arizpe, han sido vandalizadas a pesar del movimiento que se registra en el sector debido a que alrededor del área en mención se concentra una gran cantidad de jóvenes, quienes hacen uso, en su mayoría, de estas instalaciones.

Lo anterior ha ocurrido debido a personas que no respetan las áreas municipales y que no tienen conciencia de lo que las autoridades invierten en estas para bienestar de la población.

Habitantes de este sector señalaron que por las noches se dan cita grupos de jóvenes quienes hacen mal uso de las instalaciones ya que el área de las paredes que delimita las canchas deportivas ha sido utilizada para el grafiti, así como causarle daños a la estructura. Asimismo, las condiciones del pasto sintético se visualizan en mal estado debido a la basura que ha sido arrojada de forma inconsciente por quienes la han visitado durante las últimas semanas.

 

AUTORIDADES ACUDIRÁN A LA LIMPIEZA DEL ESPACIO PÚBLICO

Ante la petición de vecinos en Santa Luz Analco, el director de Ecología, Ariel Jiménez Flores mencionó que a la brevedad se enviará una cuadrilla de la dependencia para realizar la limpieza y deshierbe de las zonas afectadas, así como solicitar el apoyo de personal de Servicios Municipales para la aplicación de pintura en las zonas vandalizadas.

“Durante los próximos días acudiremos con el apoyo de Servicios Municipales para realizar las tareas de limpieza que sean necesarias. Si bien este espacio fue completamente remodelado y entregado a los habitantes de Santa Luz Analco, seguimos pidiéndole a los vecinos que nos reporten los actos indebidos que vean para apoyar en su limpieza y reparación” expresó. (EDUARDO SERNA).