Coahuila es finalista en tres categorías de los premios de México Desconocido

La plataforma México Desconocido dio a conocer los finalistas de sus premios “Lo mejor de México 2023”, en los que Coahuila figura como finalista en tres categorías.

En la Categoría “Mejor Destino de Bodas en Escenarios Naturales”, el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas comparte terna con los Cenotes en Yucatán e Isla Pasión de Quinta Roo.

Aunado a lo anterior, Parras de la Fuente aparece como finalista en la Categoría “Mejor Pueblo Mágico para un Escapada Inolvidable”, al lado de Loreto, en Baja California Sur y Chignahuapan, en Puebla.

Asimismo, Coahuila se posicionó en el ranking final de la Categoría “Estado que más Deseo Descubrir en 2023”, junto a las entidades de Chihuahua y Tlaxcala.

Cabe mencionar que los estados finalistas fueron seleccionados a través de un proceso de votación abierto para la ciudadanía en general a nivel nacional, que se efectuó a través del sitio web de México Desconocido.

Será el próximo 28 de marzo de este 2023, a las 3:00 de la tarde, que se anunciarán los ganadores de “Lo mejor de México” en el Tianguis Turístico México 2023, que se llevará a cabo en la Ciudad de México. (OMAR SOTO)